martes, 30 de septiembre de 2008

Ya va siendo hora


De dejar de fumar.
De escribir mejor.
De leer más.
De ignorar niñerías ajenas, tan ajenas.
De cumplir sueños.
De luchar por ellos, al menos.
De apuntarme al gimnasio por salud mental.
De quejarme sólo por lo que no depende de mí.
De no hacer tanto por quien merece tan poco.
De no hacer tan poco por quien merece tanto.
De saber quién soy.
De corregir errores.
De propiciar aciertos.
De hacer cosas sola, si no queda otra.
De no quedarme en casa por falta de compañía.
De dormir más la noche.
De vivir más el día.
De olvidarme de ti.

13 comentarios:

jorge dijo...

Jo niña, hasta cuando haces una lista tienes arte.

Megusta que luches por tus sueños. Que sepas que te ayudare a conseguirlos.

Muy bueno lo de quejarme solo de lo que no depende de ti. Actitud perfecta.

Te comentaria todas las frases, porque lo valen. Pero me conformare con decirte que si logras cumplir lo que dices seras feliz.

...y vengo siempre a leerte ya que te tengo en "reader" para no perderme ninguna de tus excelentes entradas.

La foto, diver.

Estoy acumulando langostinos, no te digo nada mas.

La oveja magenta dijo...

Uyyy, lan-gos-ti-nos... Esas cuatro mágicas sílabas que, por mágicas, esdrújulas y sílabas, me haceb salivar mientras silabeo mi palabra preferida: lan-gos-ti-nos.

Sigue, sigue, que me pone.

;)

La oveja magenta dijo...

Y hablando de delicias gastronómicas, te diré también que en la foto ando preparando una explosiva y placentera mezcla de dulce de leche y chocolate untable "Los nietitos".
Y que, parafraseando al gran Iván (delperiodismoydeti.blogspot.com), "yo sabía que esto tenía que existir".

jorge dijo...

Esa frase es muy buena, "yo sabia que esto tenia que existir"

Yo la he dicho algunas veces en mi vida.

¿te pone? uys, habra que añadir un buen vino y un buen lugar (con mar preferiblemente).

Isabel dijo...

Pues nada, hermosa, empieza por el principio y ve adelantando en el camino de tu perfección personal, llena de esas bellas imperfecciones que nunca debes tocar. Besos mil.
http://senderosintrincados.blogspot.com

Odio en colores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JUANAN URKIJO dijo...

Todos tenemos pequeñas grandes cosas pendientes. Pero, en lo que a ti se refiere, estoy plenamente convencido de que puedes con casi todo. Se trata de no buscar excusas para no hacer. Hazlo, y punto. Verás, además, el subidón que pega tu autoestima. Garantizado.

Besos y ánimos!

Ivanx dijo...

Muchas veces el camino es mucho más divertido que la meta en sí. Disfrútalo.
El problema no es el olvido, el problema es que dentro de ti crezcan diariamente las ganas de no recordarlo y peor aún no quererlo.

Un placer leer, y gracias por la publicidad.

MaríaT dijo...

Ais esa mezcla culinaria!!! ¡¡¡VIVAAAA!!! ¿Sabes que aún no nos acabamos el tarro del cocholate? ;-)
Si necesitas una mano para cumplir algo de la lista ya sabes donde estoy!!!!
Besooooooos

horabaixa dijo...

Hola Libertad,

Haz lo que creas, cuando creas. Sólo así harás lo que debes hacer.

Sin prisas.....pero sin pausas

un abrazo

Maximus dijo...

No hay nada como ir tachando cosas pendientes. P'alante con esas 18.
Lo de la cerveza y el el nombre de Malta tambien me lo pregunto, pero me da que no tienen mucha relacion... Creo que en la proxima entrada hablare de eso.
Que es eso que comes en la foto?
Besos!

Paz ♥ ❤ dijo...

Hola!
Gracias por tu comentario, me alegro que te gustara mi blog.

Estuve leyendo el tuyo, y te cuento que también me gusto mucho, dan ganas de leer lo que viene en la próxima entrada, por lo que al igual que tu, te visitaré con frecuencia.

Que estés bien, besos!

La Guardiana Del Oráculo dijo...

tienen muy buena pinta esos ya va siendo hora. Animo, y como dices ya va siendo hora de ponerse a ello, y de no desistir ni alejarse del camino...
besos