jueves, 17 de abril de 2008

El 17... 27

Lo dicho, uno más, sin más. Nada cambia, aunque la justicia universal, esa que suele pasarme al lado, pero nunca llega a rozarme, me ha regalado hoy, y hace sólo un par de horas, un pequeño milagro que daba por imposible: ¡he hablado con Espinete!

Aunque más que un milagro, se puede considerar la recompensa a un esfuerzo de investigación y vehemencia. Mi trabajo me recuerda cada vez más al espionaje y cada vez menos al periodismo.

Pues sí, he hablado por teléfono con una emocionada y emotiva Chelo Vivares, la actriz que cada tarde se metía en el disfraz de Espinete y en nuestras casas, junto al bocata de nocilla, durante parte de nuestra infancia.

En fin, nada más por ahora: que hoy cumplo 27. Se agradecen felicitaciones de esas que hacen resurgir el ego, ibuprofenos varios, cariñitos sinceros y caldo de gallina para mi maltrecho pulmonamen, que más parece el de una anciana que el de una jovenzuela con los 30 como horizonte a medio plazo.

Besos mil, pequeños míos.

6 comentarios:

f.c.p dijo...

Al igual que tu el 17 27, yo en el 2009, 29.
Curiosa paridad (que no parida, envejecer no es moco de pavo).
Sinceras y sanas felicitaciónes (llevo sobrio una semana),como ya hice ayer por ansiosa equivocación, y hoy con certeza de saber el día que es.

Tiénes un pequeño regalo para cuando vengas, de manos de alguien que renace poco a poco con la beneficiósa llúvia que nos trae el generoso Atlante.

17 x 27 x 1000 besos, pequeña.

MaríaT dijo...

¿Así que me adelanté un día? Pues lo tenía bien apuntadito el 16, pero bueno, repito hoy: FELICIDADES
Y por dios cuenta lo de Espinete que muero de intriga. Si es para algún artículo o reportajte no dudes en mardar el link, porfa plis!!!!
Besos reparadores pa ese catarro primaveral (el mío es otoñal)

adam dijo...

Ante todo: Muchisimas felicidades.

Lo hice ayer (¡¡que alguien me explique porque no se grabo!!).

Yo tambien soy del 17, pero de Junio.

¡Que jovencita! no recuerdo muy bien mis 27. Fueron a principios del siglo anterior. No habia telefonos, ni neveras, ni television.
Si alguien nos hubiera hablado de internet y los blogs lo hubieramos quemado. Eureka, ese es mi año de los 27, cuando la inquisicion

adam dijo...

A pesar de la fecha que sale en mi comentario, lo he escrito a la 1:35 de la madrugada del 18.

Ceceda dijo...

no sabía lo de tu cumple así que llego tarde, pero ¡¡¡Felicidades!!!! y aqui tienes tu casa para cuando quieras venir a disfrutar unos días de total tranquilidad, bueno eso es un decir, pues al final siempre encontramos mil cosas que hacer, mil playas que ver, acantilados a los que atreverse, una montaña chiquitina pero con unas vistas alucinantes...la dirección se la pides a María, ella te dirá que esta es una casa abierta a la buena gente...un beso

Isabel dijo...

Querida libertad...lamento no haber podido pasar ayer para felicitarte por tu cumpleaños, aunque más vale tarde que nunca. Me gusta mucho cómo escribes y cómo piensas, me hiciste recordar a mi niñez con Espinete, besitos y deseo que hayas tenido un precioso día de cumpleaños.
http://senderosintrincados.blogspot.com