domingo, 20 de abril de 2008

Ella sí que sabe

Vídeo largo como un día sin pan, pero merece la pena verlo.



Algún día tenía que caer en la tentación de dejaros la letra de una canción. ¿Recordais que escribí sobre ello? Bien, hoy tengo motivos para hacerlo. Sin más que tristeza y desorientación, sin más que decir, sin más objetivo que esperar a la noche para dormir y sumergirme en la inconsciencia feliz de la fase REM. Porque "hoy el mundo se ha parao en la hora que no era".

Hoy el mundo ha dao una vuelta
pero nadie me ha avisao
hoy el tiempo me ha pillao
con un lío en la cabeza.
Tirao en la cama
con ganas de nada
hoy el tiempo se ha parao
en la hora que no era
.

Hoy el mundo ha dao una vuelta
pero no me ha preguntao

hoy estoy desafinao
hoy estoy de calavera.
Y el alma partida
la pena encendida
en la acera me he sentao
a esperar la primavera...


Primavera que no llega...

Hoy el mundo ha dao otra vuelta
pero no me ha despertao
hoy me levanté girao
hoy me levanté de vuelta.
De capa caida
peleao con la vida

hoy no estoy pa nadie
hoy estoy de vuelta

De vuelta de todo
de vuelta de nada
de vuelta y vuelta
tan joven y de vuelta...

Esta madrugada, a eso de las cuatro, yo también me senté en la acera a esperar la primavera. Me sentía incapaz de entrar en casa, porque ese no era el lugar donde debía estar en ese moomento. Porque ese no era el lugar donde quería nii donde tenía previsto estar a esa hora. Porque no quería dormir sola: no me correspondía. Así que, después de esperar durante muchos minutos que los faros del coche negro regresaran a mi calle para llevarme al lugar donde sí quería y debía estar, después de esperar minutos y minutos a que llegara la primavera, entré en casa con más frío por dentro que por fuera.

Besos mil, pequeños y pequeñas, desde las brumas del dolor.

3 comentarios:

adam dijo...

1.- Espectacular el video de la niña.
Aunque quizas el padre y la madre debian hacer sesiones mas cortas.

2.- Siento tu mala noche. Esperar el coche (negro o de cualquier color) y que no venga es duro.
Y cierto, en esos casos hace mas frio en el corazon que en el ambiente.
Las brumas escampan, mas pronto que tarde volvera a brillar el sol.
Animo!!

Isabel dijo...

A veces esas sensaciones nos invaden... no estamos donde debemos, no con quien debemos, y el frío se apodera de nosotros. No deseo decirte que ya llegará el momento, porque yo misma también lo espero infructuosamente... sólo que busques el modo de darle la vuelta a las horas para que corran siempre a tu favor. Besos.
http://senderosintrincados.blogspot.com

MaríaT dijo...

A mí este tipo de niños me dan un miedo atroz... Mejor dicho, me dan miedo esos padres... ¡De peli de terror!
Y tú sácate el frío como sea!!! Espero que me cuentes que pasó que me tienes preocupadilla.
Besos